Mercadotecnia y productividad turística / Fabio Cárdenas Tabares
Material type:
TextLanguage: Spanish Series: Trillas turismoPublication details: México : TrillasDescription: 73 p. / 23 cmISBN: - 968-24-4244-3
- G155.A1 C37 2004
| Item type | Current library | Collection | Status | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 00333 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 00334 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 00335 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 00336 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 00338 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 01317 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 08357 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 01428 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 01429 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 12807 |
Incluye: índice
Bibliografía: p. 69-70
Calidad: Sinónimo de productividad.- Relación entre producto y empleo.- Comercialización del producto turístico.- Las faces de la comercialización turística.- Productividad de la comercialización del turismo.- Las relaciones de los operadores turísticos.- Ventas en el sector turístico.- Diversificación de la demanda turística.- Productividad en el rubro de alimentos y bebidas.- El operador turistíco moderno.
There are no comments on this title.





