Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker; traducción, Rosa María Rosas Sánchez
Stanton, William J.
Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker; traducción, Rosa María Rosas Sánchez - 6a ed. - México : McGraw-Hill - xxix, 885 p. / 25 cm.
Traducción de: Fundamentals of marketing, 10th ed., 1994 \ En portada: Décima edición (referente a la edición en inglés) \
Incluye referencias bibliográficas e índices
El marketing moderno y su ambiente.- Mercados meta.- Dirección del programa de marketing
968-36-2322-0
Mercadotecnia -- Enseñanza
HF5415 S72 1996
Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker; traducción, Rosa María Rosas Sánchez - 6a ed. - México : McGraw-Hill - xxix, 885 p. / 25 cm.
Traducción de: Fundamentals of marketing, 10th ed., 1994 \ En portada: Décima edición (referente a la edición en inglés) \
Incluye referencias bibliográficas e índices
El marketing moderno y su ambiente.- Mercados meta.- Dirección del programa de marketing
968-36-2322-0
Mercadotecnia -- Enseñanza
HF5415 S72 1996





