Universidad Tecnológica de Cancún

Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker; traducción, Rosa María Rosas Sánchez

Stanton, William J.

Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker; traducción, Rosa María Rosas Sánchez - 6a ed. - México : McGraw-Hill - xxix, 885 p. / 25 cm.

Traducción de: Fundamentals of marketing, 10th ed., 1994 \ En portada: Décima edición (referente a la edición en inglés) \

Incluye referencias bibliográficas e índices

El marketing moderno y su ambiente.- Mercados meta.- Dirección del programa de marketing

968-36-2322-0


Mercadotecnia -- Enseñanza

HF5415 S72 1996

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus