Universidad Tecnológica de Cancún

Las 22 leyes inmutables del marketing: violelas a su propio riesgo / Al Ries

Ries, Al

Las 22 leyes inmutables del marketing: violelas a su propio riesgo / Al Ries - México : McGraw-Hill - 187 p. / 20 cm

Traducido de la primera ed. en inglés: The inmutable laes of marketing, c1993, ISBN: 0-88730-592-X

Ley de: liderazgo, categoría, mente, percepción, exclusividad, escalera, dualidad, opuesto, división, perspectiva, extensión de línea, sacrificio, atributos, sinceridad, impredecible, éxito, fracaso, nota sensacionalista, aceleración, recursos.

970-10-0403-5


Trout, Jack


Marketing

HD69.B7 R54

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus