E-marketing : conceptos de marketing aplicados a la red, publicidad, paginas web impactantes, banners de exito, autocontestadores, programas de afiliados, Campañas de e-mail, cookies, e-zines... / Juan Luis Mayordomo
Mayordomo, Juan Luis
E-marketing : conceptos de marketing aplicados a la red, publicidad, paginas web impactantes, banners de exito, autocontestadores, programas de afiliados, Campañas de e-mail, cookies, e-zines... / Juan Luis Mayordomo - Barcelona, España : Gestion 2000, c2003 - 262 p. : il. ; 23 cm
84-8088-950-0
Mercadeo en internet \ Comercio electronico
HF5415.1265 M39
E-marketing : conceptos de marketing aplicados a la red, publicidad, paginas web impactantes, banners de exito, autocontestadores, programas de afiliados, Campañas de e-mail, cookies, e-zines... / Juan Luis Mayordomo - Barcelona, España : Gestion 2000, c2003 - 262 p. : il. ; 23 cm
84-8088-950-0
Mercadeo en internet \ Comercio electronico
HF5415.1265 M39





