Universidad Tecnológica de Cancún

E-marketing : conceptos de marketing aplicados a la red, publicidad, paginas web impactantes, banners de exito, autocontestadores, programas de afiliados, Campañas de e-mail, cookies, e-zines... / Juan Luis Mayordomo

Mayordomo, Juan Luis

E-marketing : conceptos de marketing aplicados a la red, publicidad, paginas web impactantes, banners de exito, autocontestadores, programas de afiliados, Campañas de e-mail, cookies, e-zines... / Juan Luis Mayordomo - Barcelona, España : Gestion 2000, c2003 - 262 p. : il. ; 23 cm

84-8088-950-0


Mercadeo en internet \ Comercio electronico

HF5415.1265 M39

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus