Estrategias de promoción en comercio exterior / Felipe µvila Marcué
µvila Marcué, Felipe
Estrategias de promoción en comercio exterior / Felipe µvila Marcué - México : Trillas - 156 p. / 2 cm.
Bibliografía: p. 155-156
Obstáculos al comercio exterior.- Clasificación y definición de mercados.- Clasificación y definición de mercados.- Mecanismos oficiales de promoción (gobierno a empresa).- Apoyos gubernamentales de promoción.- Mecanismos de promoción indirecta (gobierno a gobierno)
968-24-0412-6
Promoción de exportaciones \ Comercio exterior
HF1417.5 A85
Estrategias de promoción en comercio exterior / Felipe µvila Marcué - México : Trillas - 156 p. / 2 cm.
Bibliografía: p. 155-156
Obstáculos al comercio exterior.- Clasificación y definición de mercados.- Clasificación y definición de mercados.- Mecanismos oficiales de promoción (gobierno a empresa).- Apoyos gubernamentales de promoción.- Mecanismos de promoción indirecta (gobierno a gobierno)
968-24-0412-6
Promoción de exportaciones \ Comercio exterior
HF1417.5 A85





