Universidad Tecnológica de Cancún

Cómo medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico / Bob E. Hayes ; tr. María del Pilar Carril Villareal ; rev. técnica Carlos González González

Hayes, Bob E., 1963-

Cómo medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico / Bob E. Hayes ; tr. María del Pilar Carril Villareal ; rev. técnica Carlos González González - 2 - México : Oxford, c1999 - xvii, 271 p. : il. ; 24 cm.

Traducción de : Measuring customer satisfaction.

Incluye referencias bibliográficas (p. [253]-257) e índice.

9706134514


1.-Clientes satisfechos -- Métodos estadísticos. \ 2.-Consumidores -- Actitudes -- Métodos estadísticos.

HF5415.5 .H3818 1999

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus