Investigación de mercados / William G. Zikmund ; tr. Miguel Angel Sánchez Carrión, Concepción Verania De Parres Cárdenas
Zikmund, William G.
Investigación de mercados / William G. Zikmund ; tr. Miguel Angel Sánchez Carrión, Concepción Verania De Parres Cárdenas - 6 - México : Prentice-Hall-Hispanoamericana, 1998 - xxvi, 739 p. : il. ; 24 cm.
Traducción de: Exploring marketing research.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9701700503
1.-Investigación de mercado.
HF 5415.2 .Z5418 1998
Investigación de mercados / William G. Zikmund ; tr. Miguel Angel Sánchez Carrión, Concepción Verania De Parres Cárdenas - 6 - México : Prentice-Hall-Hispanoamericana, 1998 - xxvi, 739 p. : il. ; 24 cm.
Traducción de: Exploring marketing research.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9701700503
1.-Investigación de mercado.
HF 5415.2 .Z5418 1998





