Universidad Tecnológica de Cancún

Marketing hotelero / Miguel µngel Acerenza

Acerenza, Miguel µngel

Marketing hotelero / Miguel µngel Acerenza - México : Trillas - 86 p. / 24 cm - Trillas turismo .

Incluye índice

Bibliografía: p. 79

Aspectos conceptuales respecto al servicio hotelero -- Particularidades del marketing hotelero -- Estudio de la situación actual del hotel -- Análisis de competitividad y participación en el mercado -- Redefinición de los mercados y fijación de los objetivos y estrategias de marketing -- Fijación de las tarifas de habitaciónes -- Formulaciones de los planes de acción -- Presupuestación y ejecución de las acciones -- Control de la gestión del marketing

968-24-7053-6


Administración hotelera 2. Hoteles -- Mercadotecnia. 3. Hoteles, mesones, etc - Administración. 4. Hoteles, mesones, etc.- Mercadotecnia - Investigación

TX911.3.M3 A 2.3

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus