Marketing hotelero / Miguel µngel Acerenza
Acerenza, Miguel µngel
Marketing hotelero / Miguel µngel Acerenza - México : Trillas - 86 p. / 24 cm - Trillas turismo .
Incluye índice
Bibliografía: p. 79
Aspectos conceptuales respecto al servicio hotelero -- Particularidades del marketing hotelero -- Estudio de la situación actual del hotel -- Análisis de competitividad y participación en el mercado -- Redefinición de los mercados y fijación de los objetivos y estrategias de marketing -- Fijación de las tarifas de habitaciónes -- Formulaciones de los planes de acción -- Presupuestación y ejecución de las acciones -- Control de la gestión del marketing
968-24-7053-6
Administración hotelera 2. Hoteles -- Mercadotecnia. 3. Hoteles, mesones, etc - Administración. 4. Hoteles, mesones, etc.- Mercadotecnia - Investigación
TX911.3.M3 A 2.3
Marketing hotelero / Miguel µngel Acerenza - México : Trillas - 86 p. / 24 cm - Trillas turismo .
Incluye índice
Bibliografía: p. 79
Aspectos conceptuales respecto al servicio hotelero -- Particularidades del marketing hotelero -- Estudio de la situación actual del hotel -- Análisis de competitividad y participación en el mercado -- Redefinición de los mercados y fijación de los objetivos y estrategias de marketing -- Fijación de las tarifas de habitaciónes -- Formulaciones de los planes de acción -- Presupuestación y ejecución de las acciones -- Control de la gestión del marketing
968-24-7053-6
Administración hotelera 2. Hoteles -- Mercadotecnia. 3. Hoteles, mesones, etc - Administración. 4. Hoteles, mesones, etc.- Mercadotecnia - Investigación
TX911.3.M3 A 2.3





