Universidad Tecnológica de Cancún

Calmando al Cliente Enojado/ Películas Mel.

PELíCULAS MEL S.A.

Calmando al Cliente Enojado/ Películas Mel. - México - 1 D.V.D. / 5 pulgs. - 10' \ 10' \ 10'

El mundo está lleno de clientes enojados y el prestador de servicios tiene el trabajo de atenderlos. Sin embargo, algunos clientes enojados pueden no tener la razón y en estas situaciones es importante no entrar en una discusión del tipo de usted dijo o yo no dije. Este programa le enseñará la importancia de: \ ú Escuchar con empatía \ ú Mostrar un interés y una preocupación genuinas \ ú Reconocer cómo se siente el cliente \ ú Obtener detalles específicos \ ú Buscar una solución satisfactoria. \


1. Servicio al Cliente

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus