Universidad Tecnológica de Cancún

Promoción turística : un enfoque metodológico / Miguel µngel Acerenza

Acerenza, Miguel µngel

Promoción turística : un enfoque metodológico / Miguel µngel Acerenza - 7 - México : Trillas - 128 p. / 24 cm - Trillas turismo .

Incluye índice

Bibliografía: p. 121

La promoción turistica en el contexto del plan de marketing del destino -- Conceptualización de la promoción y de sus instrumentos -- Elaboración del programa de promoción -- Presupuesto y financiamiento de las actividades promocionales -- Evaluación de las acciones promocionales -- Estructura organizacional del departamento de marketing

968-24-5842-0


Publicidad -- Turismo \ Turismo -- Finanzas \ Turismo -- Planeación \ Turismo -- Inversión \ Turismo \

G155.A1 A173p 2005

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus