Universidad Tecnológica de Cancún

Fundamentos de marketing turístico / Miguel µngel Acerenza

Acerenza, Miguel µngel

Fundamentos de marketing turístico / Miguel µngel Acerenza - México : Trillas - 105 p. / 24cm. - Trillas Turismo .

Incluye: índice

Bibliografía: p. 97-98

Introducción al marketing y sus antecedentes en turismo.- particularidades del marketing turístico.- características del marketing de destinos turísticos.- características del marketing de servicios turísticos.- Conceptualización del servicio turístico y de sus componentes.- Calidad de los servicios y su incidencia en la competitividad.- Estructura organizacional requerida para la prestación de servicios turísticos de calidad.- Estrategias competitivas en la gestión de marketing de servicios turísticos.

968-24-5028-4


Turismo \ Turismo - Mercadotecnia \ Mercadotecnia - Estudio y enseñanza

G155.A1 A24

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus