Fundamentos de marketing turístico / Miguel µngel Acerenza
Acerenza, Miguel µngel
Fundamentos de marketing turístico / Miguel µngel Acerenza - México : Trillas - 105 p. / 24cm. - Trillas Turismo .
Incluye: índice
Bibliografía: p. 97-98
Introducción al marketing y sus antecedentes en turismo.- particularidades del marketing turístico.- características del marketing de destinos turísticos.- características del marketing de servicios turísticos.- Conceptualización del servicio turístico y de sus componentes.- Calidad de los servicios y su incidencia en la competitividad.- Estructura organizacional requerida para la prestación de servicios turísticos de calidad.- Estrategias competitivas en la gestión de marketing de servicios turísticos.
968-24-5028-4
Turismo \ Turismo - Mercadotecnia \ Mercadotecnia - Estudio y enseñanza
G155.A1 A24
Fundamentos de marketing turístico / Miguel µngel Acerenza - México : Trillas - 105 p. / 24cm. - Trillas Turismo .
Incluye: índice
Bibliografía: p. 97-98
Introducción al marketing y sus antecedentes en turismo.- particularidades del marketing turístico.- características del marketing de destinos turísticos.- características del marketing de servicios turísticos.- Conceptualización del servicio turístico y de sus componentes.- Calidad de los servicios y su incidencia en la competitividad.- Estructura organizacional requerida para la prestación de servicios turísticos de calidad.- Estrategias competitivas en la gestión de marketing de servicios turísticos.
968-24-5028-4
Turismo \ Turismo - Mercadotecnia \ Mercadotecnia - Estudio y enseñanza
G155.A1 A24





