Universidad Tecnológica de Cancún

Dirección de mercadotecnia: análisis, planeación y control / Philip Kotler

Kotler, Philip

Dirección de mercadotecnia: análisis, planeación y control / Philip Kotler - 4a ed. - México : Diana - 867 p. / 22 cm.

Incluye: resumen al final de cada unidad

Análisis de oportunidades de mercado.- Planeación de la estrategia de mercadotecnia.- Conjuntando la mezcla de mercadotecnia.- Administración del programa de mercadotecnia.- Tópicos especiales de mercadotecnia.

968-13-1661-4


Mercadotecnia - Administración

HF5415.1 K68 1992

HF5415.1 KOT

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus