Dirección de mercadotecnia: análisis, planeación y control / Philip Kotler
Kotler, Philip
Dirección de mercadotecnia: análisis, planeación y control / Philip Kotler - 4a ed. - México : Diana - 867 p. / 22 cm.
Incluye: resumen al final de cada unidad
Análisis de oportunidades de mercado.- Planeación de la estrategia de mercadotecnia.- Conjuntando la mezcla de mercadotecnia.- Administración del programa de mercadotecnia.- Tópicos especiales de mercadotecnia.
968-13-1661-4
Mercadotecnia - Administración
HF5415.1 K68 1992
HF5415.1 KOT
Dirección de mercadotecnia: análisis, planeación y control / Philip Kotler - 4a ed. - México : Diana - 867 p. / 22 cm.
Incluye: resumen al final de cada unidad
Análisis de oportunidades de mercado.- Planeación de la estrategia de mercadotecnia.- Conjuntando la mezcla de mercadotecnia.- Administración del programa de mercadotecnia.- Tópicos especiales de mercadotecnia.
968-13-1661-4
Mercadotecnia - Administración
HF5415.1 K68 1992
HF5415.1 KOT





