Universidad Tecnológica de Cancún

Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / George E. Belch y Michael A. Belch ; traducción, Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes, Magda Elizabeth Treviño Rosales

Belch, George Eugene.

Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / George E. Belch y Michael A. Belch ; traducción, Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes, Magda Elizabeth Treviño Rosales Advertising and promotion : an integrated marketing communications perspective. Español - 6 - México : McGraw-Hill Interamericana, 2005 - \ xxvi, 849, [70] páginas : ilustraciones

Traducción de: Advertising and promotion : an integrated marketing communications perspective

\ 9701046803


Publicidad. 2. Promoción en el punto de venta. 3. Comunicación en mercadotecnia. I. Belch, Michael A., coaut. II. Blanco y Correa Magallanes, Jorge Luis, trad. III. Treviño Rosales, Magda Elizabeth, trad.

HF5823 B44.18 2005

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus