Universidad Tecnológica de Cancún

Fundamentos de marketing / Gary Armstrong, Philip Kotler ; traductor, Astrid Mues Zepeda ; revisión técnica, María del Pilar Costel Pérez, Judith Cavazos Arroyo, Homero Aguirre Milling.

Armstrong, Gary ; Kotler, Philip.

Fundamentos de marketing / Gary Armstrong, Philip Kotler ; traductor, Astrid Mues Zepeda ; revisión técnica, María del Pilar Costel Pérez, Judith Cavazos Arroyo, Homero Aguirre Milling. Título original: Marketing. An introduction. - 11 - México, D.F. ; Pearson, 2013 - 648 p. : il.

978-607-32-1722-4


1. Mercadotecnia - Estudio y enseñanza. I. Kotler, Philip, coaut. II. Mues Zepeda, Astrid, tr. III. Costal Pérez, María del Pilar, revisión técnica. IV. Cavazos Arroyo, Judith, revisión técnica. V. Aguirre Milling, Homero, revisión técnica.

HF5415 A75.18 2013

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus