Mercadotecnia : evolución, función y clasificación ; seguimiento y posicionamiento de mercados ; comportamiento del consumidor ; técnicas de investgación
Galindo Cota, Ramses A.
Mercadotecnia : evolución, función y clasificación ; seguimiento y posicionamiento de mercados ; comportamiento del consumidor ; técnicas de investgación - México : Trillas - 288p. / 24cm.
Incluye bibliografía ( p. 275-277)
Mercadotecnia.- Mercado.- Producto.- Precio. Plaza ( distribución).- Promoción.- Publicidad.- Las relaciones públicas .-- Complejo mercadotécnico.- Sistemas de información dela mercadotecnia.-- Mercadotecnia de servicios.- Mercadotecnia internacional.- Mercadotecnia política.-- Mercadotecnia social.- Mercadotecnia industrial
986-24-7567-8
Mercadotecnia - Estudio y enseñanza
HF5415 G3
Mercadotecnia : evolución, función y clasificación ; seguimiento y posicionamiento de mercados ; comportamiento del consumidor ; técnicas de investgación - México : Trillas - 288p. / 24cm.
Incluye bibliografía ( p. 275-277)
Mercadotecnia.- Mercado.- Producto.- Precio. Plaza ( distribución).- Promoción.- Publicidad.- Las relaciones públicas .-- Complejo mercadotécnico.- Sistemas de información dela mercadotecnia.-- Mercadotecnia de servicios.- Mercadotecnia internacional.- Mercadotecnia política.-- Mercadotecnia social.- Mercadotecnia industrial
986-24-7567-8
Mercadotecnia - Estudio y enseñanza
HF5415 G3





