Universidad Tecnológica de Cancún

Mercadotecnia : evolución, función y clasificación ; seguimiento y posicionamiento de mercados ; comportamiento del consumidor ; técnicas de investgación

Galindo Cota, Ramses A.

Mercadotecnia : evolución, función y clasificación ; seguimiento y posicionamiento de mercados ; comportamiento del consumidor ; técnicas de investgación - México : Trillas - 288p. / 24cm.

Incluye bibliografía ( p. 275-277)

Mercadotecnia.- Mercado.- Producto.- Precio. Plaza ( distribución).- Promoción.- Publicidad.- Las relaciones públicas .-- Complejo mercadotécnico.- Sistemas de información dela mercadotecnia.-- Mercadotecnia de servicios.- Mercadotecnia internacional.- Mercadotecnia política.-- Mercadotecnia social.- Mercadotecnia industrial

986-24-7567-8


Mercadotecnia - Estudio y enseñanza

HF5415 G3

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus