Universidad Tecnológica de Cancún

Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales : Marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona / Neil Richardson ; Ruth M Gosnay ; Angela Carroll

\ \ \ Richardson Neil , M . Gosnay Ruth , Carrol Angela

Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales : Marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona / Neil Richardson ; Ruth M Gosnay ; Angela Carroll - 1era. - Buenos Aires : Granica, 2013 - 128 p. ; 20 X 14 cm

978-950-641-645-4


1.- Mercadotécnia por internet. 2.- Publicidad en internet. 3.- Redes sociales en línea. I. Gosnay , Ruth M , Coaut. II. Carroll , Angela , coaut.

HF5415.1265 R53.18 2016

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus