Universidad Tecnológica de Cancún

Mercadotecnía de boca en boca : cómo hacen las compañias inteligantes para lograr que la gente hable / Andy Sernovitz .

Sernovitz, Andy

Mercadotecnía de boca en boca : cómo hacen las compañias inteligantes para lograr que la gente hable / Andy Sernovitz . - 2da. - México : Grupo Editorial Patria, 2014 - XXIII, 182 páginas ; 25 cm

El marketing de boca en boca no tiene que ver en realidad con los expertos en marketing y ni siquiera con el marketing. Por el contrario, tiene que ver con lograr que los clientes se sientan felices y, por tanto, se conviertan en nuestros mejores publicistas. Si a la gente le gusta lo que hacemos, siempre estará dispuesta a hablarles sobre nuestros productos y servicios a sus amigos, traducción Susana Margarita Olivares Bari, Gloria Padilla Sierra ; revisión técnica Pedro Mario de la Garza.

978-607-438-834-3

HF5415.13 .S4718 2014

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus