Universidad Tecnológica de Cancún

El plan de marketing digital : blended marketing como integración de acciones on y offline / Manuel Alonso Coto; prólogos de José María Sanabria, Gildo Seisdedos

Alonso Coto, Manuel A.

El plan de marketing digital : blended marketing como integración de acciones on y offline / Manuel Alonso Coto; prólogos de José María Sanabria, Gildo Seisdedos - Madrid : Pearson Educación Prentice Hall Financial Times [2008] - 293 páginas : ilustraciones

9788483224588


Mercadotecnia por Internet 2.Medios sociales 3.Mercadotecnia -- Planificación 4.Comercio electrónico 5.Redes sociales

HF5415.1265 A56

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus