Universidad Tecnológica de Cancún

POSICIONAMIENTO/ EL CONCEPTO QUE HA REVOLUCIONADO LA COMUNICACION PUBLICITARIA Y LA MERCADOTECNIA/ AL RIES , JACK TROUT/ MC GRAW HILL/ 1986 (Record no. 1282)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00499nam a2200145 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 968-422-002-2
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5827.2 R5318 1986
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000 A 0000000000 00
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal RIES AL, TROUT JACK
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título POSICIONAMIENTO/ EL CONCEPTO QUE HA REVOLUCIONADO LA COMUNICACION PUBLICITARIA Y LA MERCADOTECNIA/ AL RIES , JACK TROUT/ MC GRAW HILL/ 1986
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO/MC GRAW HILL 1986
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 250 P.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada I.- MERCADOTECNIA
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   06336 29/02/2024 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus