Universidad Tecnológica de Cancún

E-marketing : conceptos de marketing aplicados a la red, publicidad, paginas web impactantes, banners de exito, autocontestadores, programas de afiliados, Campañas de e-mail, cookies, e-zines... / Juan Luis Mayordomo (Record no. 1893)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00632nam a2200145 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 84-8088-950-0
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.1265 M39
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 521221 sp x 9232222122spa11
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Mayordomo, Juan Luis
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título E-marketing : conceptos de marketing aplicados a la red, publicidad, paginas web impactantes, banners de exito, autocontestadores, programas de afiliados, Campañas de e-mail, cookies, e-zines... / Juan Luis Mayordomo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España : Gestion 2000, c2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 262 p. : il. ; 23 cm
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo en internet \ Comercio electronico
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024 2 04552 21/03/2025 21/03/2025 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus