Aprender actuando : una guía para maestros / Pauline Furness (Record no. 1924)
[ view plain ]
| 000 -LÍDER | |
|---|---|
| Campo fijo de descripción fija | 00510nam a2200157 4500 |
| 020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
| ISBN | 9688600628 |
| 050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
| Número clasificador | LB1715 F818 1987 |
| 008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
| Campo fijo de descripción fija -- Información general | 523227 c 8222222322sp 11 |
| 100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
| Nombre del autor personal | Furness, Pauline |
| 245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
| Título | Aprender actuando : una guía para maestros / Pauline Furness |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
| Lugar de publicación, distribución, etc. | Mexicio : Editorial Pax Mexico, 1987 |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
| Extensión | 191 p. ; 22 cm |
| 500 ## - NOTA GENERAL | |
| Nota General | Traducción de : Role-playing in the elementary school |
| 650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Pedagogía \ Educación |
| 942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
| Tipo de Item KOHA | Libros-Monografías |
| No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Total de Préstamos | Código de Barras | Última vez visto | Tipo de Material |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Colección general | UT Cancún | UT Cancún | 29/02/2024 | 08503 | 29/02/2024 | Libros-Monografías | ||
| Colección general | UT Cancún | UT Cancún | 29/02/2024 | 08504 | 29/02/2024 | Libros-Monografías |





