Universidad Tecnológica de Cancún

Herramientas para análisis de marketing estratégico / Gero Levaggi (Record no. 2633)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00536nam a2200169Ia 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9879205065
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.12 .A7 1997
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 1997 spa
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Levaggi, Gero.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Herramientas para análisis de marketing estratégico / Gero Levaggi
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires : Ediciones Universo, 1997
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 268 p. : il. ; 22 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc Incluye referencias bibliográficas (p. [267]-268).
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras BUTC
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada 1.-Mercadotecnia -- Argentina.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   04668 29/02/2024 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus