Universidad Tecnológica de Cancún

Los Secretos del Marketing Boca a Boca / George Silverman (Record no. 2896)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00352nam a2200133 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 970-09-0362-1
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415 S55
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Silverman, George
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Los Secretos del Marketing Boca a Boca / George Silverman
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogota : Grupo Norma
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 275 p.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnica \ estrategias de ventas
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   11014 29/02/2024 Libros-Monografías
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   11015 29/02/2024 Libros-Monografías
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   10223 29/02/2024 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus