Universidad Tecnológica de Cancún

Todo el poder al Cliente : El nuevo imperativo de la calidad del Servicio / Karl Albrecht (Record no. 2910)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00436nam a2200145 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 84-493-0010-X
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.5 A43
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Albrecht, Karl
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Todo el poder al Cliente : El nuevo imperativo de la calidad del Servicio / Karl Albrecht
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España : Paidos 1994
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 353 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Traduccion de : The only thing that matters
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Servicio al cliente \ Calidad
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024 1 08574 18/09/2024 18/09/2024 Libros-Monografías
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   08575 29/02/2024   Libros-Monografías
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   08472 28/10/2024   Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus