Universidad Tecnológica de Cancún

Cómo medir la satisfacción del cliente según la ISO 9001:2000 / Terry G. Vavra (Record no. 3071)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00644nam a2200169 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 8495428946
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.335 .V38 2002
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 5232272002 SP A 8222223322SPA12
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Vavra, Terry G.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Cómo medir la satisfacción del cliente según la ISO 9001:2000 / Terry G. Vavra
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España, Madrid : Fundación Confemetal, c2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 402 p. : il. ; 23 cm.
503 ## - BIBLIOGRAPHIC HISTORY NOTE (BK CF MU) [OBSOLETE]
Bibliographic history note Incluye referencias bibliográficas (p. 401-402)
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Clientes satisfechos -- Métodos estadísticos \ Clientes satisfechos -- Normas \ ISO 9001:2000 \
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Tipo de Material Última vez Préstado
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   10619 29/02/2024 Libros-Monografías  
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024 1 10620 28/10/2024 Libros-Monografías 21/10/2024

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus