Universidad Tecnológica de Cancún

Diccionario inglés de publicidad y marketing / Eduardo Parra. \ (Record no. 332)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00545nam a2200157 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 8480884053 \
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador CO HF5803 P37 2000
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación QA76.73J38 DEI
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 522227 sp 8272222322mul11
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Parra, Eduardo.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Diccionario inglés de publicidad y marketing / Eduardo Parra. \
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España : Gestión 2000, 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 417 p. ; 18 cm. \
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad - Enciclopedias y Diccionarios. \ \ Mercadotecnia - Enciclopedias y Diccionarios
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   10652 29/02/2024 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus