Universidad Tecnológica de Cancún

SIETE PECADOS CAPITALES DEL SERVICIO AL CLIENTE (Record no. 3746)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00475nam a2200145 4500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000 03/Octubre/2008mx lj 0000000000spa00
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Peliculas Mel S.A.
240 ## - TíTULO UNIFORME
Título uniforme <a href="SIETE PECADOS CAPITALES DEL SERVICIO AL CLIENTE">SIETE PECADOS CAPITALES DEL SERVICIO AL CLIENTE</a>
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título SIETE PECADOS CAPITALES DEL SERVICIO AL CLIENTE
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México : Películas Mel
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 D.V.D./ 5 Pulg.
306 ## - DURACIÓN
Duración 12'
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Las Formas erroneas de los Servidores hacia los cliente
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Código de Barras Última vez visto Tipo de Material
  Colección Audiovisual UT Cancún UT Cancún 29/02/2024 2187 29/02/2024 Material Audiovisual

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus