Universidad Tecnológica de Cancún

Calmando al Cliente Enojado/ Películas Mel. (Record no. 3772)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00908nam a2200145 4500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000 05/Oct/2008 mx LJ 0000000000spa00
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal PELíCULAS MEL S.A.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Calmando al Cliente Enojado/ Películas Mel.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 D.V.D. / 5 pulgs.
306 ## - DURACIÓN
Duración 10' \ 10' \ 10'
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido El mundo está lleno de clientes enojados y el prestador de servicios tiene el trabajo de atenderlos. Sin embargo, algunos clientes enojados pueden no tener la razón y en estas situaciones es importante no entrar en una discusión del tipo de usted dijo o yo no dije. Este programa le enseñará la importancia de: \ ú Escuchar con empatía \ ú Mostrar un interés y una preocupación genuinas \ ú Reconocer cómo se siente el cliente \ ú Obtener detalles específicos \ ú Buscar una solución satisfactoria. \
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada 1. Servicio al Cliente
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Código de Barras Última vez visto Tipo de Material
  Colección Audiovisual UT Cancún UT Cancún 29/02/2024 2194 29/02/2024 Material Audiovisual

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus