Universidad Tecnológica de Cancún

Mercadotecnia : mercadeo para los negocios de países de habla española (Record no. 4595)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00381nam a2200133 4500
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415 W2.2
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Wachs, William
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Mercadotecnia : mercadeo para los negocios de países de habla española
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición \ \ \ 2 ed. 1963
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México : Herrero, 1962 \ \
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 154 p.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Análisis de mercadeo. 2. Mercadotecnia
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024 2 05108 27/05/2025 27/05/2025 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus