Universidad Tecnológica de Cancún

Marketing de la idea a la acción / Jean-Paul Sallenave (Record no. 4596)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00365nam a2200133 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 968-24-5605-3
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415 S2.5 1999
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Sallenave, Jean-Paul,1943-
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Marketing de la idea a la acción / Jean-Paul Sallenave
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México, D.F. : Editorial Trillas, 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 530 p. : il.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024 1 05113 18/09/2024 18/09/2024 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus