Universidad Tecnológica de Cancún

El servicio como poder de cambio : la caracteristica distintiva en los negocios / Rodrigo Plancarte ; prólogo de Karl Albrecht (Record no. 4894)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00528nam a2200133 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 968-7415-28-2
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HD9980.5 P53 1997
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Plancarte, Rodrigo.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El servicio como poder de cambio : la caracteristica distintiva en los negocios / Rodrigo Plancarte ; prólogo de Karl Albrecht
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Monterrey, N. L. : Castillo, c1997
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 201 p.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Industrias de servicios Control de calidad. 2. Garantia de calidad Administracion. 3. Control de calidad Administración.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024 1 08189 15/11/2024 15/11/2024 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus