Universidad Tecnológica de Cancún

La revolucion del servicio: Lo único que cuenta es un cliente satisfecho (Record no. 4916)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00328nam a2200121 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9588017270
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.5 A52r
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Albrecht Karl.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La revolucion del servicio: Lo único que cuenta es un cliente satisfecho
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. LinkSantafé de Bogotá : 3R, 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x, 235 p.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   06912 29/02/2024 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus