Universidad Tecnológica de Cancún

El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados / Philip Kotler : traducción de Federico Villegas. (Record no. 5417)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00503nam a2200157 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 950 12 1067 7
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415. 13 K6818
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Kotler, Philip.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados / Philip Kotler : traducción de Federico Villegas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona : Paidós, 1999.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 303 p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE /ASIENTO SECUNDARIO-- TITULO
Mención de serie Paidós Empresa ; 57.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia Administración.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Federico Villegas, Traductor.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024 3 12023 01/10/2025 01/10/2025 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus