Universidad Tecnológica de Cancún

El cliente más exigente, tu equipo : cómo comunicarle entusiasmo por la empresa / Simon Barrow y Richard Mosley ; trad. de Betty Trabal i Piera. (Record no. 5519)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00473nam a2200133 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9788496612518
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.15 .B37518 2007
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Barrow, Simon.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El cliente más exigente, tu equipo : cómo comunicarle entusiasmo por la empresa / Simon Barrow y Richard Mosley ; trad. de Betty Trabal i Piera.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona : Gestión 2000, 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 193 p. : il. ; 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Traducción de: The employer brand
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   11877 29/02/2024 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus