Universidad Tecnológica de Cancún

Evaluacion de los puntos fuertes y debiles del marketing / David Parmerlee (Record no. 5890)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00504nam a2200145 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 84-7577-436-9
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.13 P3618
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Parmerlee, David.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Evaluacion de los puntos fuertes y debiles del marketing / David Parmerlee
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona : Granica, 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 268 p.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen, etc. A la cabeza de la port.: Las herramientas del marketing de la American Marketing Association.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia Administración Procesamiento de datos.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   12741 29/02/2024 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus