Universidad Tecnológica de Cancún

Marketing creativo : Para el servicio de comidas / [ed.] William p. Fisher. (Record no. 5950)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00519nam a2200145 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 968-24-2805-x
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador TX911.3M3 C7418
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Marketing creativo : Para el servicio de comidas / [ed.] William p. Fisher.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México, d.f. : Editorial Trillas, 1989
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 259 p.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen, etc. Traduccion de: creative marketing for the foodservice industry : a practitioner's handbook
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Servicios de alimentación. 2.- Mercadotecnia.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Fisher, William P., editor.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   12762 29/02/2024 Libros-Monografías
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   13780 29/02/2024 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus