Universidad Tecnológica de Cancún

Fundamentos de marketing turístico / Miguel µngel Acerenza (Record no. 5965)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00407nam a2200133 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9682450280
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador G155.A1 A244
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Acerenza, Miguel Angelautor \ Acerenza, Miguel Angel
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Fundamentos de marketing turístico / Miguel µngel Acerenza
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México : Editorial Trillas, 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 105 páginas : ilustraciones
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Turismo Mercadotecnia
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   13606 29/02/2024 Libros-Monografías
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   15743 29/02/2024 Libros-Monografías
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   15897 29/02/2024 Libros-Monografías
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   14772 29/02/2024 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus