Universidad Tecnológica de Cancún

LOS SIETE SECRETOS DEL SERVICIO AL CLIENTE / JACQUES HOROVITZ ; PROL.. DE JOSE RAMON ZARATIEGUI ; TR. DE JUAN RAMON MARTINEZ (Record no. 621)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00574nam a2200157 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 84-205-3019-0
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.5 HOR
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación HF5415.5 HOR
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000002000 A 0000000000 00
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal HOROVITZ, JACQUES, 1947-
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título LOS SIETE SECRETOS DEL SERVICIO AL CLIENTE / JACQUES HOROVITZ ; PROL.. DE JOSE RAMON ZARATIEGUI ; TR. DE JUAN RAMON MARTINEZ
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID; MEXICO D.F. : RENTICE HALL
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 146 P. : IL.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIO AL CLIENTE - ADMINISTRACION / RELACIONES CON LOS CLIENTES
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024 1 01203 06/11/2024 06/11/2024 Libros-Monografías
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024 1 01610 18/09/2024 18/09/2024 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus