Universidad Tecnológica de Cancún

Principios de mercadotecnia en internet / Ward Hanson (Record no. 6718)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00564nam a2200145 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 0-538-87573-9
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415 1265 H35518
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Hanson, Ward A..
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Principios de mercadotecnia en internet / Ward Hanson
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Cincinnati, Ohio : South-Western College Pub., 2000..
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xix, 467 p. : ill. ; 24 cm..
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Includes bibliographical references and index..
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Internet marketing - Commerce électronique \ E-commerce 2. Internet (impactos sociais) 3. Marketing sur Internet 4. Marketing -
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   15593 29/02/2024 Libros-Monografías
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   15593CD 29/02/2024 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus