Universidad Tecnológica de Cancún

í Un buen servicio ya no basta !.: Cuatro principios del servicio excepcional al cliente / Leonard L. Berry (Record no. 7122)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00533nam a2200133 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 958-04-3244-9
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.5 B47 1996
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Berry, Leonard L , 1942
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título í Un buen servicio ya no basta !.: Cuatro principios del servicio excepcional al cliente / Leonard L. Berry
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Norma : Colombia
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 333p.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada 1.- Servicios al cliente - Control de calidad. 2.- Servicios al cliente - Estados unidos - Administración -Estudios de casos. I Hassan, Adriana de Tr.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   13191 29/02/2024 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus