Universidad Tecnológica de Cancún

Pasión por la excelencia en el servicio : cómo ganar clientes de por vida / Bob Livingston. (Record no. 7130)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00529nam a2200145 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 978-970-10-7094-9
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.5 L59.18 2009
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Livingston, Bob, 1937-
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Pasión por la excelencia en el servicio : cómo ganar clientes de por vida / Bob Livingston.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México : McGrawHill, 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 296 p. : il.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada 1. Servicios a la clientela. 2. Relaciones con los clientes.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal I. Calhoun, David, prólogo. II Chávez García, María del Carmen, tr.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024 3 13019 20/11/2024 20/11/2024 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus