Universidad Tecnológica de Cancún

La esencia de la estrategia de marketing : la estrategia a partir del consumidor / Ricardo Homs. (Record no. 7240)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00402nam a2200133 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 978-607-481-531-3
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.13 H66
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Homs, Ricardo.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La esencia de la estrategia de marketing : la estrategia a partir del consumidor / Ricardo Homs.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México : Cengage, 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 192 p. : il.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada 1. Mercadotecnia - Administración.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024 2 14302 02/10/2024 02/10/2024 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus