Universidad Tecnológica de Cancún

Marketing Internacional : Un enfoque pr…ctico.- Teora, casos y talleres / Silva Guerra Harold (Record no. 7336)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00438nam a2200145 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 978-958-682-923-6
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HG4027.5 S55
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Harold Silva Guerra
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Marketing Internacional : Un enfoque pr…ctico.- Teora, casos y talleres / Silva Guerra Harold
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1era. : 2014
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia : Alfaomega
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 295 p
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General 1.- Negocios Internacionales. 2.- Mercadotecnia
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024 1 16194 12/06/2025 12/06/2025 Libros-Monografías
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024 3 17806 27/06/2025 27/06/2025 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus