Universidad Tecnológica de Cancún

Guía práctica para lograr calidad en el servicio : un programa generador de empresas competitividad mundial / Eric de la Parra Paz. (Record no. 7422)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00482nam a2200133 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 968-7427-74-4
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5414.5 P37
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal De la Parra Paz, Eric
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Guía práctica para lograr calidad en el servicio : un programa generador de empresas competitividad mundial / Eric de la Parra Paz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México, D. F. : Isef, 1997
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 161 p. : il.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada 1. Servicios al cliente - Manuales, etc. 2. Control de calidad - Manuales
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024 1 16983 01/10/2025 01/10/2025 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus