Universidad Tecnológica de Cancún

Fundamentos de mercadotecnia (Record no. 7616)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00429nam a2200145 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 978-607-438-663-9
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415 S26 2017
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Fundamentos de mercadotecnia
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Grupo editorarial patria, Del. Azcapotzalco, C.P. 02400, México, D.F.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 417 p. :il.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecia
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Sánchez Guzmán, Adriana. II Valderrey Villar, Francisco, coaut.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024 2 17954 21/05/2025 21/05/2025 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus