Universidad Tecnológica de Cancún

Mercadotecnia de boca en boca / cómo hacen las compañias inteligentes para lograr que la gente hable (Record no. 7650)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00408nam a2200133 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 978-607-438-834-3
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415 S46 2014
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Sernovitz Andy.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Mercadotecnia de boca en boca / cómo hacen las compañias inteligentes para lograr que la gente hable
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México, D. F. Patria, 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 192 p.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada 1. Mercadotecnia - Administración
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024 2 17512 12/09/2025 12/09/2025 Libros-Monografías
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   18984 29/02/2024   Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus