Universidad Tecnológica de Cancún

Calidad y servicio : modelo para mejorar la competitividad en el servicio de guías de turistas en Quintana Roo / Lucila Zárraga Cano. (Record no. 8041)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00537nam a2200145 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9786074016567
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador G155.M6 Z37 2012
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Zárraga Cano, Lucila. \ Zárraga Cano, Lucila. \ Zárraga Cano, Lucila. \
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Calidad y servicio : modelo para mejorar la competitividad en el servicio de guías de turistas en Quintana Roo / Lucila Zárraga Cano.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1era edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México : Promep
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 65 p.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Incluye referencias bibliográficas (p.157-[166]).
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   18398 29/02/2024 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus