Universidad Tecnológica de Cancún

El cliente pone las reglas 39 normas esenciales para brindar un servicio excepcional / Lee Cockerell \ (Record no. 8226)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00467nam a2200145 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 978-84-96627-62-8
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.5 C63
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Cockerell, Lee
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El cliente pone las reglas 39 normas esenciales para brindar un servicio excepcional / Lee Cockerell \
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1era ed. : Junio 2013
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona Empresa Activa
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 188 p
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada 1.- Liderazgo, cultura corporativa y efectividad organizacional
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   19028 29/02/2024 Libros-Monografías

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