Universidad Tecnológica de Cancún

Errores y aciertos del marketing. (Record no. 8273)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00415nam a2200157 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 978-607-438-803-9
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415 H379418 2014
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Hartley F., Robert.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Errores y aciertos del marketing.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México : Patria, 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 478 p. :il.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia - - estados unidos.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cervantes espinosa, Yolanda. trad,.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024 3 19127 13/10/2025 13/10/2025 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus