Universidad Tecnológica de Cancún

El fin de publicidad como la conocemos. (Record no. 8276)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00457nam a2200157 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 970-10-4182-8
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5823 Z9518 2003
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Ziman, Sergio.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El fin de publicidad como la conocemos.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México : Editoriaal Mc Graw Hill, 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 239 p. :il.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Bratt, Armin. II.- Flores Soto, Saúl Ramón. III.- Martínez Sarmiento, Miguel Angel.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024 1 19123 18/09/2024 11/09/2024 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus